Conor McGregor ha reclamado un supuesto dinero que le debe el boxeador de origen filipino, Manny Pacquiao
Conor McGregor está siguiendo una clara estrategia para que se deje de hablar de él, a pesar de no estar en competición. Hay que recordar que el luchador irlandés tuvo una escalofriante lesión, en el combate que le enfrentó al americano, Dustin Poirier. Una terrible imagen que muchas tardarán de borrar de sus retinas, en la que Conor pisa mal con su pierna izquierda, y la tibia se dobla como su fuera una barra de pan.
Tendrá que estar de baja, al menos hasta mitad del año que viene, ya que la rehabilitación de la pierna lesionada tiene que lenta y progresiva, sin forzarla para que la operación no haya sido en vano. Será en 2022, cuando Conor, según sus propias declaraciones, pueda tomarse la revancha antes Poirier, y también tratar de conseguir el cinturón del peso welter, titulo que ostenta a día de hoy, Kamaru Usman.
Pero las palabras se las lleva el viento, y Conor parecer no entender que a veces es mejor dar un paso atrás y quedarse en la sombra, que despotricar en redes sociales para que los medios enfoquen en su dirección.

Conor McGregor asegura que Manny Pacquiao le debe el dinero de la bolsa del combate que nunca llegó a disputarse
Con motivo de la última pelea de Manny Pacquiao contra el cubano, Yordenis Ugás, en el que se embolsó nada menos que 25 millones de dólares, Conor ha tenido algunas palabras que otras para el filipino.
Según McGregor, Pac-Man le debe dinero. En concreto le debe el dinero de la bolsa del combate que nunca llegó a materializarse porque el irlandés no ganó a Poirier, un escollo que necesitaba salvar para poder verse las caras con Pacquiao. Un combate que comenzaba a gestarse a principios del año pasado, cuando Pacquiao firmó un acuerdo con la promotora de McGregor, Paradigm Sports Management.
Pero Pacquiao se lo pensó mejor y cerraba un combate por su cuenta, con Errol Spence Jr. La promotora del irlandés trató de evitar judicialmente la pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr., sin éxito alguno. Dicha promotora, ya le había adelantado al boxeador filipino, 3,3 millones de dólares, y éste se quedó el dinero. Es más, al caerse del cartel Errol Spence Jr. por Yordenis Ugás, Pac-Man ganó unos 23 millones de dolores con este combate que finalmente perdió.