El punta militó la última campaña en la SD Huesca, equipo con el que firmó por 3 años en octubre del 2020
El Getafe CF y la SD Huesca han llegado a un acuerdo para que el delantero canario de 26 años, Sandro Ramírez, juegue en el conjunto azulón durante una temporada. El punta nacido en Las Palmas de Gran Canaria llega al conjunto del Coliseum Alfonso Pérez cedido, y se pondrí a las ordenes del técnico del equipo madrileño Michel.
Tras la confirmación de la incorporación del delantero canario, el conjunto que preside ├üngel Torres Sínchez suma ya cinco refuerzos. Dos centrocampistas, el canario Vitolo y el catalín Carles Aleñí -jugó cedido la última campaña en el equipo azulón-, el defensa serbio Stefan Mitrovic y el punta mexicano José Juan Macías.
Tras los apuros para mantenerse en Primera División la temporada pasada, el equipo que entrena José Miguel Gonzílez Martín del Campo ‘MichelÔÇÖ busca no volver a tener que sufrir para mantenerse en Primera División.
OFICIAL | Sandro Ramírez, nuevo jugador del Getafe.
¡Bienvenido @sandroramirez9 !https://t.co/caUszeiDdR pic.twitter.com/2Xpx5aSF0g
ÔÇö Getafe C.F. (@GetafeCF) August 2, 2021
Una nueva oportunidad para relanzar su carrera
El punta canario lucharí por un puesto con Darío Poveda, Enes ├£nal, Hugo Duro, Jaime Mata y el ya mencionado José Juan Macías. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, Sandro se incorporaría a las categoría inferiores del FC Barcelona en 2009.
Tras debutar con el primer equipo del Barcelona en 2014 y permanecer en la primera plantilla dos temporadas, el punta canario firmaría en 2016 por tres años con el Mílaga CF. En el conjunto andaluz alcanzaría el que hasta ahora ha sido su mejor nivel, ya que en su única temporada con el equipo malacitano anotó 16 goles.
Eso hizo que equipos de LaLiga como el Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid se interesasen por él. Sin embargo, Sandro acabaría firmando por el Everton por cinco temporadas.
El futbolista no cuajó en el conjunto inglés, y terminó jugando cedido de forma consecutiva en el Sevilla, la Real Sociedad y el Valladolid. La última campaña jugó en la SD Huesca, equipo con el que firmó por tres campañas tras desvincularse del Everton. A sus 26 años, Sandro busca una oportunidad para relanzar su carrera.