Ana, que perdió a su hijo hace poco mas de un año, pierde ahora a otro de los pilares fundamentas de su vida
En poco mas de un años la polifacética artista y presentadora madrileña Ana Obregón, ha perdido a dos de los pilares de su vida. Primero a su hijo ├ülex Lequio, y ahora a su madre Ana Obregón Navarro.
El 13 de mayo del 2020, cuando el mundo ya estaba en plena pandemia del coronavirus, ├ülex fallecía tras una larga y valiente lucha contra un tipo de tumor conocido como sarcoma de Ewingel.
El fallecimiento del joven empresario con solo 27 años conmovió y dejo muy afectados a todos, pero especialmente a su familia y amigos. Para Ana Obregón y Alessandro Lecquio, el fallecimiento de su hijo significó un enorme vacío en sus respectivas vidas.
Fue un golpe muy duro para la actriz y presentadora, no solo por ese lógico vínculo madre-hijo, sino por el inmenso amor que Ana sentía por ├ülex.
Ver esta publicación en Instagram
Un emotivo mensaje de despedida dirigido a su madre
Ahora, tan solo un año y unos días después de perder a su hijo, Ana Obregón ha recibido un nuevo y duro golpe de la vida, tras el fallecimiento este pasado síbado 22 de mayo de su madre Ana Obregón Navarro.
La madre de la presentadora tenía 95 años, y el mes pasado había estado una semana ingresada en un hospital de Madrid. Sin embargo la progenitora de Ana Obregón logró superar los problemas de salud, y regresó a casa junto a su marido Antonio García.
Desgraciadamente la vida de Ana Obregón Navarro se apagaba finalmente ayer síbado. Ana Obregón ha querido despedirse de su madre desde las redes sociales. Lo ha hecho con una foto de su madre y su hijo juntos, a la que acompañaba un mensaje muy emotivo:
“Ahora los dos amores de mi vida estín juntos para siempre. Mamí cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero mís que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”.
Este es sin duda un golpe muy duro para Ana, pero también para su padre y los cuatro hermanos que tiene la artista madrileña de 66 años, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio.