Álvaro Cervera no podrá contar con Salvi para el próximo partido del Cádiz CF

Álvaro Cerbera no podrá contar con Salvi casi con toda seguridad para el próximo partido del Cádiz CF

El club amarillo ya ha regresado a los entrenamientos para afrontar el choque contra el Huesca

Aunque casi lo tiene atado, el Cádiz CF afrontará el próximo choque con el Huesca con la máxima intensidad, para lograr ya matemáticamente su continuidad en LaLiga Santander.

La mala noticias para Álvaro Cervera, es la más que posible baja de Salvi. El sanluqueño pidió el cambio por unas molestias durante el partido jugado en el Nuevo Los Cármenes y parece complicado que viaje a Huesca.

Aunque el C├ídiz a├║n no ha hecho ning├║n comunicado oficial, ni ha presentado un parte m├®dico, todo hace presagiar que el problema muscular impedir├í a Salvi, como m├¡nimo, jugar la pr├│xima jornada.

Iván Alejo de titular

La baja de Salvi provocará que Iván Alejo se mantenga en el once titular una semana más. Con dos partidos muy buenos en Valladolid, Iván esta cuajando una buena recta final en el campeonato.

La buena noticia para el t├®cnico del C├ídiz, es que podr├í contar de nuevo con Pacha Espino tras haber cumplido ya un partido de sanci├│n. El uruguayo es uno de los jugadores innegociables para Cerbera.

Adem├ís, tanto ├ülex Fern├índez o Alberto Perea tienen tambi├®n complicado llegar al partido contra el Huesca, lo que da m├ís merito al t├®cnico del C├ídiz, que ha conseguido encadenar una buena racha de resultados positivos sin contar con dos de sus mejores jugadores.

Álvaro Cerbera no podrá contar con Salvi casi con toda seguridad para el próximo partido del Cádiz CF